Descubre el poder de tu tiempo en línea

“Hoy el éxito se mide en cómo aprovechas tus megas” -Roberto Ruz.

¿Qué estás haciendo con tu tiempo en línea? 

Descubre qué esconde el Internet para aprenderlo todo, emprender un proyecto, viajar por el mundo y lograr tus sueños más difíciles.

Internet es poder

#SuperDigitales presenta a jóvenes que están cambiando el mundo y sus vidas utilizando herramientas en línea que están disponibles para todos.

Es hora de aprender sin límites, estudiar gratis en las universidades más prestigiosas, acceder a investigaciones y resolver tus dudas con expertos: Cousera, Quora, Google Academics, entre otros.

Dominar los lenguajes más importantes del mundo: los de programación, en Code Academy y Code.org. O cualquier otro idioma en Duolingo.

Contagiarte de las ideas más innovadoras e inspiradoras con los personajes más relevantes del momento en TED y Big Think.

blank

El reto es aprovechar los diferentes sitios y herramientas en línea, motivándonos a descubrir el Internet más allá de las redes sociales, y a aprovechar el tiempo en línea para emprender y superarse.

Standup educativo sobre Internet

#SuperDigitales es una experiencia audiovisual con Roberto Ruz para escuelas, universidades y empresas. 

Solicita la conferencia

Más de 650 conferencias en Latinoamérica

Roberto Ruz ha recorrido más de seis países con la premiada conferencia sobre el uso responsable de las redes sociales: Eres lo que publicas.

En esta nueva entrega, su objetivo es prevenir el desaprovechamiento del poder más importante que tenemos: el Internet. Y su objetivo es que la audiencia se motive y convierta en #SuperDigitales